Términos y condiciones
¿Cuál es la disponibilidad de productos?
Casa Costa Vitacura es una empresa que se esfuerza en asegurar la disponibilidad de cada uno de sus productos , pero existe la posibilidad de que alguno no se encuentre disponible o presente una variabilidad en su precio, en tal caso el vendedor le avisara vía telefónica o e-mail ya sea para sustituir su pedido por otro de las mismas características o reformularlo para un nuevo ticket. Al llegar tu pedido será procesado dentro de 24 a 72 horas hábiles
¿QUE MODALIDAD DE ENVIO TENEMOS ?
Para las compras con envío dentro de la región metropolitana los costos serán variables dependiendo de la empresa de envió que usted elija, sepa que recibirá su compra «por pagar»
El tiempo de llegada de los paquetes depende en gran medida de las empresas de transporte, siendo muy variable, por lo que no podemos ofrecer un estimado de tiempo.
Les informamos que no nos hacemos responsables de los daños que pueden tener los productos en el trayecto a su destino, ya que hay insumos muy frágiles que se ven afectados por la manipulación de las empresas de transporte.
¿CUANTO TIEMPO DEMORA EN LLEGAR MI PEDIDO DESDE LA COMPRA ?
Todos los pedidos recibidos en un día laboral son procesados. Dentro de la región metropolitana son entregados entre 48hrs a 72hrs, también depende del transporte que elija cada cliente por lo que no podemos ofrecer una estimación de tiempo.
¿PUEDO RETIRAR MI PEDIDO EN LA TIENDA ?
Puedes recoger tu pedido en nuestra tienda, apenas sea generado el pago de su compra y tu paquete este listo para ser retirado, te avisaremos por medio de un e-mail o vía telefónica
¿COMO FUNCIONAN LAS DEVOLUCIONES Y CAMBIOS ?
Casa Costa Vitacura te da una garantía de 60 días de devolución o cambio de sus productos, para poder generar el cambio estos deben estar intactos, no se cambian productos abiertos o usados, en el caso que el producto tenga una falla de origen nuestros técnicos se encargaran corroborar la falla y se evaluará la reparación o reposición del mismo. Para generar cualquier cambio debe efectuarse con la boleta o factura del producto en la tienda.
ENVIOS A TODO CHILE POR MEDIO DE STARKEN